×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¡¡Nosotros celebramos nuestro particular Black Friday con estos planazos!!

Tania Segura Tania Segura

¡¡Nosotros celebramos nuestro particular Black Friday con estos planazos!!

Viernes, viernes, viernes… ¡¡Aquí estás!! Y encima este es muy especial, porque viene vestido de un elegante y sugerente negro, es… ¡Black Friday! Y nosotros lo celebramos con estos planazos:

#TheBlueHotel en el ME para 2

El exclusivo hotel ME Madrid Reina Victoria quiere proponerte un #Bluefriday en #The BlueHotel, el lugar perfecto para exprimir la noche en condiciones. Prepárate para mover las caderas al ritmo de los DJ tocando en directo. Tú eliges si quieres disfrutar de la noche saboreando 2 copas estándar de marcas como: Tanqueray, Absolut, Red Label, Matusalem o Brugal, entre otras. O bien, si prefieres acompañarlo de un picoteo, todo eso por menos de 20€ para dos personas.

 

Zomboy en la Riviera

Si no estás sentad@ busca una silla porque vas a caerte de espaldas cuando sepas quién viene a La Riviera. Es uno de los artistas más importantes del bass music, ha formado parte de los mejores festivales del mundo, referencia del dubstep y brostep… ¡lo adivinaste! Zomboy aterriza en Madrid para vivir contigo una noche de contundencia musical. Como acompañantes, Shake Coconut y el DJ residente Aitor MV, ¿se puede pedir más? Pues claro, una consumición. Y todo eso por menos de 15€

la-riviera

¡Pasión por la carne! Menú con picanha

No hace falta tener excusa para celebrar que hoy… ¡tenemos hambre! La Taberna del Colono te propone saborear una propuesta gastronómica apta para paladares exigentes. Prepara los carrillos y lánzate a la deliciosa aventura del placer con un menú compuesto, entre otras cosas: croquetas, berenjenas crujientes a la cordobesa, patatas dos salsas, con nuestra salsa «bravacoa», picanha de buey gallego con guarnición de patatas y ensalada y… ¿hace falta seguir?

Sky lounge del Índigo: copa o cocktail

El Hotel índigo esconde en su interior uno de los secretos mejor guardados de la capital, ¿quieres que te lo desvelemos? Prepárate para descubrir su exclusivo sky lounge, un espacio interior donde te enamorarás, aún más, de las vistas de tu ciudad. Lánzate a la aventura de descubrir porque sí y brinda con una bebida.

Luna, the show

El teatro Alfil te propone escapar de la aburrida rutina con “Luna, el show”. Un original espectáculo erótico festivo donde el humor, la sensualidad y la tecnología mapping están a la orden del día. Da igual que seas hetero, gay, lesbiana, transexual o caballito de mar, porque la experiencia lunática que vas a vivir esta noche, no se te va a olvidar jamás. Entonces… ¿Cuándo dices que vienes?