×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Termina el verano? ¡Pues nosotros seguimos trasnochando!

Tania Segura Tania Segura

¿Termina el verano? ¡Pues nosotros seguimos trasnochando!

¿Para qué están las noches madrileñas si no es para vivirlas? Aunque ya estemos en septiembre, las temperaturas siguen siendo altas, así que mejor seguir trasnochando que a esas horas el calor nos da cierta tregua

Las noches de verano que hemos pasado han sido de mucho copeo, terraceo y de mucho -eo, pero, ¿por qué restringirlas sólo al verano? Cuando acaba la época estival seguimos teniendo ganas de vivir la noche madrileña y además, aquí, en Madrid, el tiempo acompaña. Normalmente os proponemos planes de noche movidos y agitados, pero no podemos negar que hay veces que sale a relucir nuestra parte más relajada y lo que nos apetece es algo tranquilo. También podemos trasnochar con elegancia y tranquilidad sin dejar de pasarlo bien.

trasnochemos-mad-1

Nosotros estamos encantados con La Pasa Blanca, porque está en plena Latina y aún se puede disfrutar de este maravilloso barrio sin las saturaciones que suelen tener la mayoría de sus locales. Os animamos a tomar unas copas en este maravilloso espacio, démosle la bienvenida a una noche tranquila y con estilo…

Y ya qué hablamos de estilo, hagámoslo bien: con un J&B entre las manos. ¿Aún no os habéis decidido? ¡Trasnochemos! Que las noches especiales no acaban en verano.

Qué hacer