¿Para qué están las noches madrileñas si no es para vivirlas? Aunque ya estemos en septiembre, las temperaturas siguen siendo altas, así que mejor seguir trasnochando que a esas horas el calor nos da cierta tregua…
Las noches de verano que hemos pasado han sido de mucho copeo, terraceo y de mucho -eo, pero, ¿por qué restringirlas sólo al verano? Cuando acaba la época estival seguimos teniendo ganas de vivir la noche madrileña y además, aquí, en Madrid, el tiempo acompaña. Normalmente os proponemos planes de noche movidos y agitados, pero no podemos negar que hay veces que sale a relucir nuestra parte más relajada y lo que nos apetece es algo tranquilo. También podemos trasnochar con elegancia y tranquilidad sin dejar de pasarlo bien.
Nosotros estamos encantados con La Pasa Blanca, porque está en plena Latina y aún se puede disfrutar de este maravilloso barrio sin las saturaciones que suelen tener la mayoría de sus locales. Os animamos a tomar unas copas en este maravilloso espacio, démosle la bienvenida a una noche tranquila y con estilo…
Y ya qué hablamos de estilo, hagámoslo bien: con un J&B entre las manos. ¿Aún no os habéis decidido? ¡Trasnochemos! Que las noches especiales no acaban en verano.