×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Lago de ParqueSur: el mejor plan para pasar el verano en Madrid

Tania Segura Tania Segura

El Lago de ParqueSur: el mejor plan para pasar el verano en Madrid

¿Quién dice que Madrid en verano es un muermo? Si no fuese por los 40º que solemos tener a la sombra, sería la mejor época para disfrutar de la ciudad. Se vacía de aglomeraciones en cualquier calle, sentarte en una terraza no se parece a los Juegos del Hambre y si se investiga bien, hay mil cosas por hacer. ¿Qué no os lo creeis? Pues mirad lo que va a hacer ParqueSur este verano para todos los madrileños que no escapemos de la capital…    

El centro comercial de Leganés nunca para de reinventarse y esta vez lo ha hecho a lo grande. Además de construir nuevos locales de restauración con propuestas que nos hacen la boca agua (y eso que hace poco que hemos comido), este verano contará con una Fuente Cibernética-musical instalada en un lago artificial, dentro de un centro comercial.
La Fuente ha sido creada con la tecnología más moderna, lo que permitirá una perfecta sincronización entre agua, color y música. De esta forma, podrá ser visualizada desde todos sus ángulos, por lo que podremos disfrutar en ella de cine, imágenes láser o de actuaciones en directo sobre su escenario flotante.

Los más curiosos pueden disfrutar desde ya de la nueva instalación de ParqueSur, porque desde el pasado 22 de abril (y hasta el 30 de septiembre) habrá eventos temáticos cada día. Los domingos estarán destinados a los más pequeños; los jueves darán protagonismo al afterwork y los viernes y sábados habrá shows con un ambiente muy Chill Out.

Si os habéis quedado con el gusanillo, aquí tenéis la programación completa.