×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

El mejor verano en Madrid lo voy a pasar “encerrado” en Casa Corona

Tania Segura Tania Segura

El mejor verano en Madrid lo voy a pasar “encerrado” en Casa Corona

Pensaréis que estoy loca, que pasar un verano en Madrid ya es suficiente castigo como para además, encerrarse entre cuatro paredes… Pero no se trata de pasar estos meses tan calurosos metida en cualquier casa, sino en la Casa Corona, un oasis en medio de la capital.

Desde el pasado 9 de junio y hasta el 10 de julio se ha instalado la playa en el 15 de la calle San Mateo de Madrid y para qué podáis colocaros en primera línea de playa os vamos a recordar sus horarios:

Miércoles y jueves: de 18.00 a 24.00 horas.

Viernes: de 15.00 a 24.00 horas.

Sábado y domingo: de 12.00 a 24.00 horas.

Es un espacio por el que caminar descalzo entre todos los planes que ofrecen y que harán que de verdad desconectes de Madrid y por lo tanto, descubras que puedes disfrutar del verano castizo.

Sus brunchs de los domingos, perfectos para remolonear en la cama y librarse de cocinar (yo estoy enamorada de sus huevos benedictinos), los acústicos que hacen todos los miércoles y jueves o las clases de indoboard (sí, sí, leéis bien, podéis aprender a surfear sin salir de la capital) harán que podáis presumir de verano con vuestros amigos y vuestro único “pasaporte” necesario será el abono de transporte del metro…

brunch-022

Pero no puedes pasar los días enteros metidos en Casa Corona comiendo y haciendo surf, también hay que hacer algo de provecho. Tranquilos, son planes divertidos en los que podréis interactuar, nada de cosas aburridas.

Como por ejemplo… ¡Utilizar la cerveza para estar guapo! Aunque a mí no me hacen falta muchas excusas para tomar cerveza, con la cervezaterapia de Caroli Health Club ya puedo callar a todos los que me digan que el oro líquido no es sano… Seré la cleopatra de mi época y pondré de moda lo de bañarse en cerveza…

Pero si lo que vosotros queréis es meter las manos en la masa en lugar de que os las metan a vosotros (con los masajes, ¡mal pensados!), tenéis que apuntaros a alguno de sus talleres: como yo soy una cocinera frustrada me he ido derechita a su curso de cocina peruana, porque además de aprender, ¡luego me puedo comer lo que prepare!

08062016-DSC09744

Pero no acaba ahí la cosa, porque hay un montón de actividades más preparadas para que no quieras salir en ningún momento de la Casa Corona. Nosotros vamos a pedir si podemos llevarnos el pijama para poder aprovecharla al máximo, esperemos que nos dejen…