×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Monday, Monday, Monday, must be funny: 10 motivos para NO odiar los lunes

Tania Segura Tania Segura

Monday, Monday, Monday, must be funny: 10 motivos para NO odiar los lunes

Sí, sabemos que es lunes, que no quedaba café en casa, que no has podido encontrar un asiento libre en el metro y tu jefe te ha echado la bronca por algo que ni siquiera has hecho… Pobre Lunes, él no tiene la culpa de estar ahí, después del querido fin de semana. Por eso en Madridistinto queremos demostrar que no es tan horrible como todos lo ponemos y menos si vives en Madrid:
lunes1

  1. Puedes tener un día de lo más cultural y visitar alguno de los museos que tiene Madrid. Y no hay excusas, porque puedes hacerlo gratis. Aquí te contamos cómo.
  2. Pasear por el Retiro. Es lunes, la gente está deseando salir del trabajo para volver a tirarse al sofá. Es el día perfecto para disfrutarlo sin aglomeraciones.
  3. Comer desde 1€: ¡lunes de Montaditos! Vale, sabemos que uno solo no te comes, pero con 4 ó 5 ya es otra cosa… Y aunque nos sepamos de memoria todos bocadillos que hay en el menú, si estás a fin de mes, no viene nada mal…
  4. Salir de fiesta: tal y como lees. Si por cualquier casualidad de la vida, mañana no tienes que madrugar, o si tienes que hacerlo pero tu cuerpo es capaz de aguantar y eres un fiestero innato, puedes pegarte una buena. La discoteca Garamond (Claudio Coello, 10) es una apuesta segura.
  5. Sentirte como un miembro más de la realeza visitando el Palacio Real. Es como todo lo demás que está en la ciudad. Como siempre está ahí, nunca vas. ¡Hoy es el día!
  6. Ir al cine GRATIS en la Casa del Lector. Ponen películas muy buenas, eso sí, las palomitas no corren de su cuenta.
  7. Ir de cañas por la Latina. ¿Por qué ir el domingo que todo está a reventar? Mejor ve hoy y que sea tu cinturón lo único que estalle.
  8. Subir al Teleférico y disfrutar de Madrid desde el aire.
  9. Ir a ver una buena obra de teatro. Si participas en los concursos que el Teatro Lara lanza, podrás disfrutar de alguna función gratuita.
  10. Ir de compras, por la misma razón que la número 2. Puede que sea el momento en el que menos gente (teniendo en cuenta que en Madrid siempre hay bullicio) te tropieces por la calle para ir tranquilamente con tus bolsas.
    lunes2