×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Nómadas vuelve para convertir la noche del sábado en una experiencia espiritual

Tania Segura Tania Segura

Nómadas vuelve para convertir la noche del sábado en una experiencia espiritual

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor”.

Poco tienen que ver el estilo musical del ya desaparecido Kurt Cobain y el colectivo Nómadas, pero las palabras del músico nos evocan el mismo sentimiento que este grupo, el cual siempre busca la unión entre el arte y el amor.

Amor y música; música y amor, ¿no os parece que ambos van de la mano? A través de las canciones somos capaces de transmitir prácticamente cualquier sentimiento y en muchas ocasiones, podemos hacerlas tan nuestras que siempre que las escuchemos nos transporten a donde nosotros queramos que lo hagan.

Algo así sucede con los rituales de Nómadas: van más allá de una mera fiesta. Son celebraciones que conducen a los más espirituales hacia una celebración del arte, el amor y la cultura alternativa y en esta ocasión han decidido desplegar su campamento en la mítica Sala Caracol, uno de sus emplazamientos preferidos.

054

El lugar elegido lleva a sus espaldas 25 años de historia musical, más de 4.200 conciertos que llevarán con ellos cientos de historias y Nómadas quiere hacer que formemos parte de todas esas anécdotas y momentos en su Experiencia Club el próximo sábado 3 de diciembre.

Los chicos de Nómadas se alejan de las tendencias, buscan fusionar las raíces electrónicas con sonidos de diferentes culturas y experiencias multisensoriales para hacer una experiencia completamente diferente, para ello, se inspiran en el Burning Man de EEUU, en las Habitas en Tulum o en Acid Sundays y en Woomoon en Ibiza.

121

Su ritual comenzará en la madrugada del sábado y pretenden hacernos bailar hasta el amanecer y contarán con un Line Up de primera, con AIWAA + Al Aaraaf + Tsering Dhundop + Jaime del Valle. Pero no serán los únicos que harán que no paremos, ya que también habrá música en directo de la mano de Januman García y performance de Carla Miles.

Para poder sentirte completamente dentro de la tribu, lo ideal es que vayas preparado con tu “atuendo nómada”, además, Goldwyn Copper se encargará de introducirte aún más en el ambiente con su maquillaje especial.

Si queréis entrar gratis a la fiesta tenéis que hacerlo antes de las 2 am y estando en lista, para ello, tenéis que dar like a la fan page de Nómadas, confirmar que asistiréis al evento, compartirlo y enviar un mensaje privado con vuestro nombre y apellidos y vuestro email.

Si no podéis estar en lista, podréis adquirir vuestras entradas desde 10€.