6 planes para asegurar que tu San Valentín tenga un final feliz

share on:
Con estos planes de San Valentín en Madrid, el Día de los Enamorados puede ser mucho más original de lo que piensas.

¿Sois de esas parejas que celebran San Valentín o consideráis que esta fiesta es un invento de las grandes superficies?

Somos conscientes de que esto último en parte es cierto, por eso de que el amor ha de demostrarse a diario. Pero ahora toca sincerarse con uno mismo y ser capaz de admitir que si tu pareja viene con un regalo, un detallito o cualquier símbolo de amor entre las manos por estas fechas, tú te derrites.

Con estos planes de San Valentín en Madrid acertaréis seguro.

Peli y arrumacos en el Autocine

Quizá no es la mejor época para vivir el concepto del “summer love” a lo Zuko y Sandy (por eso de las temperaturas tipo Narnia), pero sí de acurrucarse junto a tu pareja con una manta y una buena película.

Eso sí, San Valentín está aquí, por lo que subid la temperatura con la saga de Cincuenta sombras de Grey y añadidle un toque especial cambiando el sofá por un coche y una enorme pantalla de cine, la del Autocine Madrid RACE que, además, tiene ofertas de lo más atractivas (y excitantes) para que la celebración del amor no os cueste un ojo de la cara.

Dulces y cachorritos en The Doger Café

El primer café con cachorros en adopción de Madrid ofrece el plan más adorable de esta lista (¡y de cualquiera!). Os pedís un brownie vegetariano o una cerveza artesana y os pasáis la tarde mimando a perritos de los que os costará separaros. A lo mejor no tenéis que hacerlo y volvéis a casa con la idea de incorporar un miembro peludo a la familia… ¡San Valentín con sorpresa!

El brunch más romántico en Casa Suecia

Lo de llevarle el desayuno a la cama está muy visto, y las migas que se quedan a vivir entre las sábanas no tienen ninguna gracia. Salid de la cama y disfrutad de un brunch con cocktail en la terraza de un hotel. Una experiencia de lujo que podría acabar con una tarde apasionada en una suite.

Un clásico: cine y cena para dos

El concepto americano de dinner and a movie jamás pasa de moda: es infalible para primeras y quincuagésimas citas. Y también resulta fácil para el bolsillo con ofertas de cine barato como esta.

Acabada la peli, lo más típico es rematar el atracón de palomitas con una cena romántica. Aquí tenéis unos cuantos restaurantes ideales para una declaración de amor (aunque no estamos metiéndoos presión, eh).

Relax total en las termas de Al Ándalus

Muy bonito lo de masajearos los pies mientras veis la tele, pero para sumergiros en una relajación máxima no hay mejor lugar que las termas de Hammam Al Ándalus. Su ambiente arábico y la calma absoluta que produce sumergirse en el agua caliente solo pueden superarse con esta oferta que incluye un masaje maravilloso.

Visitar una sex shop

Dar un toque picante a vuestro lado más íntimo va de perlas en estas fechas de corazones, ositos y bombones. Para despertar la inspiración (y otros instintos), hay lugares como Los Placeres de Lola (calle del Dr. Fourquet, 34, Lavapiés) en los que no solo estarán encantados de ayudaros, sino que os darán tantas ideas que os faltarán momentos para aplicarlas.

Se trata de una sex shop feminista en la que, como dato curioso, si pagas con tarjeta, nunca te pillarán. Para entenderlo, tenéis que ir comprar.

Siempre es buen momento para celebrar el amor, y el 14 de febrero, más. ¡Feliz San Valentín!

share on:
share on: