×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Los mejores planes para San Valentín están en Madrid

Celebra un día especial, de un modo especial

Madrid Secreto Madrid Secreto

Los mejores planes para San Valentín están en Madrid
El amor puede ser muy diverso y variado, y por eso te ofrecemos esta amplia lista de planes para San Valentín

Ya esta aquí febrero, y con él una de las fechas más señaladas por muchxs en el calendario. No hablamos del año nuevo chino, celebrado el 12 de este mismo mes, sino de un clásico como San Valentín.

El 14 de febrero es, siguiendo nuestro calendario, el día del amor. Sin embargo, y ante la percepción de que este solo se concibe entre parejas sentimentales, hay mucha gente que se queda fuera de esta celebración. Nosotrxs pensamos diferente.

El amor puede ser de muchos tipos, y por eso mismo tenemos una selección de planes para que disfrutes con tu pareja, con tu madre o con esa persona a la que quieres. Planes para celebrar un día especial con gente especial, y punto.

Escapada a un hotel sin salir de Madrid

En la actualidad viajar está complicado, pero eso no quita el hecho de que puedas disfrutar de una experiencia de alojamiento en un lugar único. Por ello, te traemos varias propuestas para hacer una escapada romántica en tu propia ciudad. ¿Te animas? Una escapada romántica cerca de casa sigue siendo una escapada romántica.

Spa Experience en el Hotel Wellington

Un circuito de spa te proporciona una sensación de desconexión y relajación únicas, sí, pero es que añadiéndole un masaje a la ecuación puede que termines San Valentín como una persona totalmente nueva.

Eso es lo que te espera en este lujoso hotel madrileño, un circuito de Spa y un abanico de posibilidades para poder disfrutar de este día de un modo único.

💆‍♀️Entra aquí y consigue tu plan de Spa en el Hotel Wellington💆‍♀️

Brunch en la Azotea del Hotel H10 Puerta de Alcalá

Este 2021 San Valentín cae en domingo, y eso solo puede significa una cosa: brunch. Los domingos son sinónimo de planazo, y en parte es gracias a este híbrido que ya es todo un clásico en Madrid.

Y para una ocasión especial, un brunch especial. La azotea del Hotel H10 Puerta de Alcalá es el lugar en el que podrás disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en una espectacular localización. ¿A qué esperas?

🥑Apúntate a este brunch en las alturas del Hotel H10 Puerta de Alcalá🥑

Brunch en Bocanegra

No te preocupes, que si por un casual os dan miedo las alturas también os ofrecemos una opción gastronómica a ras de terraza. El lugar es Bocanegra, y en su terraza cubierta encontrarás un sofisticado brunch que sin duda te cautivará de principio a fin.

Al híbrido culinario se le suma una copa que pondrá la guinda a este planazo en pleno centro madrileño. Buena compañía, terraza, brunch y copa. Una combinación que nos da como resultado un plan de San Valentín de lo más apañado, ¿verdad?

🥐Entra aquí y consigue tu brunch con copa en Bocanegra🥐

Comida a ciegas en el Hotel H10 Puerta de Alcalá

Si lo que buscas es, por el contrario, una opción gastronómica diferente, te proponemos una comida a ciegas. Una selección de 4 platos secretos y vinos de la Bodega Torres que cautivarán tus sentidos.

Un plan diferente, para 2 personas y en el que pondrás a prueba tu olfato y papilas gustativas. Todo esto sucede en el espectacular Hotel H10 Puerta de Alcalá, ¿te lo vas a perder?

👀Reserva aquí tu cena a ciegas👀

Habitación y brunch en los Apartosuites Jardines de Sabatini

Disfrutar de experiencias y planes durante el día está muy bien, pero si hablamos de San Valentín la noche es su protagonista. Cuando la luz del día desaparece dando paso a una romántica noche con vistas al Palacio Real solo puede significar una cosa: que estás en los Apartosuites Jardines de Sabatini.

En ellos podrás disfrutar de una experiencia de lo más completa gracias a un plan que aúna lo mejor de una romántica noche con un brunch en su terraza y una visita a un museo de coches clásicos. Todo un pack que hacen de este plan algo único y especial.

🏩Noche y brunch en una localización de lujo🏩

Bring the dinner: la mejor cena llega a tu casa

Si amas la gastronomía y quieres disfrutar de San Valentín en la intimidad de tu casa estás de suerte. Gracias a esta experiencia podrás disfrutar de ambas cosas y sin realizar el más mínimo esfuerzo. Bring the Dinner te ofrece la posibilidad de disfrutar de una sorprendente experiencia gastronómica desde la comodidad de tu casa.

Adapta esta cena a tus gustos y preferencias alimenticias, pide el menú y espera a que toquen el timbre. Así de fácil y cómodo.

🍣Disfruta de la mejor cena desde la comodidad de tu casa🍣

Una romántica experiencia musical con Candlelight

Vivir la magia de la música clásica en directo es, en sí misma, una experiencia de lo más romántica. Si a esto le añades encima una íntima atmósfera bajo las velas y una buena compañía estarás, probablemente, ante uno de los mejores planes que puedas hacer de cara a San Valentín.

Eso es precisamente lo que te ofrecen los conciertos de Candlelight: una romántica experiencia musical bajo la luz de las velas. Lo único que deberás hacer será seleccionar una de las múltiples opciones y localizaciones de las que dispone su programa y disfrutar de una velada única.

🕯️Vive una experiencia musical única con Candlelight🕯️

Ruta a caballo para 2

¿Hay vida más allá de los planes gastronómicos y las noches de hotel? Por supuesto. San Valentín es una oportunidad para realizar planes más allá de estos clichés que nos marca la sociedad, y una ruta a caballo puede ser una opción idónea para ello.

Por eso te traemos una experiencia diferente y con la naturaleza como protagonista. Un plan para 2 personas en el que no te tendrás que preocupar de nada más que de disfrutar, porque todo el material necesario, una consumición y las fotos de la ruta corren a cargo de este increíble plan.

🐎Consigue aquí esta experiencia a caballo para 2 personas🐎

San Valentín en el cine y con comida

Ir al cine a disfrutar del séptimo arte siempre se ha considerado como un clásico en el mundo de las citas, y por lo tanto no podía faltar en San Valentín. Aunque muchos cines madrileños hayan cerrado sus puertas, los cines Yelmo siguen abiertos, y lo hacen con una oferta para 2 de lo más especial.

Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de una experiencia cinematográfica sin comida de por medio, también puedes conseguir tus entradas aquí y disfrutar de este atípico 14 de febrero en el cine.

📽️Consigue aquí tu plan para 2 en Yelmo📽️

Le Max Wellness Club

Ir a un spa es una de las experiencias más relajantes que podemos experimentar, pero si esto lo acompañas de un masaje en pareja suena aún mejor. Le Max Wellness Club ofrece un relajante circuito de spa de lujo para dos personas, pero eso no es todo, también podrás disfrutar de un masaje doble con el mejor cava y trufas de acompañamiento.

Esta experiencia es única y perfecta para vivir una tarde relajante y romántica junto a tu pareja.

💆‍♀️Entra aquí y consigue tus entradas para esta experiencia única en Max Wellness Club💆‍♀️

Mira aquí más planes para disfrutar de San Valentín en Madrid

Consulta la información más reciente sobre restricciones y medidas de seguridad antes de realizar cualquiera de estos planes.