Si eres una persona positiva, hoy pensarás que estamos prácticamente a comienzos de fin de mes, pero si eres de las que ve el vaso medio vacío, dirás que este fin de mes se te hace cuesta arriba. Sea cual sea tu visión del mundo, nosotros sólo queremos ponértelo fácil, por eso te recomendamos algunas cosas que hacer en la ciudad por menos de 20€ y con las que te aseguramos que tanto tú como tu bolsillo quedaréis satisfechos:
Moules et Frites con Cerveza
Con este plan no solo os damos un gusto para el bolsillo, si no que también os acercamos un poco a la cultura belga con su plato más característico: los mejillones con patatas fritas. Este local es un auténtico especialista en ellos (de hecho, es el único plato que sirven) y puedes elegir entre diferentes formas de prepararlo: franceses, con nata y vino blanco; italianos, con tomate, albahaca, ajo y guindilla o peruanos, con leche de tigre, cebolla morada y maíz entre un montón más con unas patatas fritas crujientes, bebida y un postre (bastante difícil de elegir).
Cachimba con dos bebidas a elegir
Es viernes, así que hoy hay que pensar en positivo y tomarse la vida con calma, concretamente a ritmo de 2 bebidas acompañadas de una cachimba. Déjate llevar por el espíritu de «Las mil y una noches», y disfruta del exotismo del entorno. Puede que aún no puedas pagarte un viaje exótico, pero de momento puedes echarle imaginación y por el precio de este plan puedes empezar a ahorrar para hacer realidad tu viaje.
Placer italiano en La Latina
Cuando la comida está buena, el resto de cosas pasan más desapercibidas, pero cuando el trato y el local también son notables, la velada no puede salir mal. ¿Se nota que nos gusta este lugar? En «Al Settimo Cielo» no hay grandes lujos. Es una pizzería pequeña pero el trato y su comida la hacen enorme. Si os gusta la comida italiana, este es vuestro plan.
Clase de patinaje en Madrid Río
Esta actvidad es perfecta para aquellos que piensen que no habría que quitar los ruedines de la bici, porque empezaréis desde cero y por muy patosos que seáis os ayudarán a, al menos, manteneros en pie sobre unos patines. Al principio pensaréis que habéis cometido el mayor error de vuestras vidas a subiros a ellos, pero cuando los dominéis, os sentiréis como un bailarín profesional y disfrutaréis del paisaje y la tranquilidad de Madrid Río.
La capital del pecado – Teatro
Si te gusta el teatro y además quieres despejar tu mente, tienes que ir a ver a Juan Dávila. Actor, cómico y ahora protagonista de este show donde fusiona teatro y risas desde una perspectiva muy personal. Acércate a conocer su particular visión del ser humano y muérete de risa descubriendo la presencia de los pecados capitales en su día a día. ¡Si eres un pecador nato no te lo puedes perder!