×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Cómo vivir un summer love a lo grande en Madrid

Paula Fernández Paula Fernández

Cómo vivir un summer love  a lo grande en Madrid

Summer loving had me a blast… Summer loving happened so fast…” Si hay una canción que defina mejor el espíritu de los amores de verano, es este temazo de Grease. Cuando los recuerdas o mejor dicho, cuando comentas la jugada con tus amigos o amigas; los ves como una experiencia inolvidable, como lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo…

Ah, el verano. La época de engancharse a la telenovela de turno, de los “tangalones”, de los “chulo-piscinas, de las rupturas amorosas… y de los comienzos. Una vez leí que la mayoría de las historias de amor comienzan y terminan cuando chico conoce a chica o viceversa y es que cuando llega el calor, los chicos se enamoraan es la brisa y el sol [wp-svg-icons icon=»music» wrap=»i»] (Las altas temperaturas empiezan a afectarnos). Al caso, que si la primavera la sangre altera; el verano, nos vuelve marranos (necesitaba una rima).

Si tu pareja tiene pueblo en Gandía y cada julio te dice que quiere “darse un tiempo”, sospecha, se está gestando un summer love a tus espaldas. Si eres el pringado o pringada que se queda en la capital, devuélvesela (o mándale a freír espárragos) y/o rehaz tu vida sentimental con un nuevo acompañante a ritmo de Summer, de Calvin Harris.

summer 1

Chico conoce a chica y viceversa

En el post “dime por dónde sales y te diré quién eres” segmentamos las zonas de marcha de Madrid en función del tipo de gente que sale por ahí. Evidentemente lo que dice el post no se cumple al 100% pero sí es verdad que hay zonas que están más frecuentadas por determinadas tribus urbanas que otras. Piensa si lo que quieres es un international love (pásate por Huertas), que tu candidato/a se sepa los primeros acordes de Sweet Child of Mine (Bajos de Argüelles) o una conexión más intelectual con Haneke como telón de fondo (Malasaña).

summer 2

La historia

Podéis elegir muchos escenarios en función del tipo de aventura amorosa que queréis vivir. Si tenéis el síndrome de Indiana Jones, os encanta el riesgo, la naturaleza y el campo, cerca de Madrid hay rutas y pueblos que te harán desconectar del estrés y aburrimiento de la ciudad; si sois unos frikis del cine y vuestras conversaciones son una referencia cinéfila tras otra, quizá deberíais haceros un tour por los cines con más encanto de la capital.

Tengas los gustos que tengas, vas a pasar CALOR como todo el mundo; y es que Madrid se convierte en un horno al que únicamente sobreviven los descendientes de los Targaryen. No tendremos playa pero si unas piscinas naturales bastante envidiables. Entre eso y morir derretida, me quedo con lo primero.

Si queréis daros un primer beso (o el segundo, o el número mil) en condiciones, os recomiendo el Parque del Capricho, las Siete Tetas de Vallecas mientras se pone el sol o debatiendo cuestiones existenciales en el Templo de Debod.

imagen 2

…The End

El verano, como todo lo bueno en la vida, terminará. Tu pareja volverá de Gandía y tu amante reanudará su vida…O no ¿Quién dijo que los amores de verano terminaban en septiembre?