×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Tú pones la compañía: planes perfectos para 2 en Madrid

Tania Segura Tania Segura

Tú pones la compañía: planes perfectos para 2 en Madrid

Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado, pero… ¿Y si la compañía es buena? ¡Pues entonces hay que celebrarlo! Y no vale hacerlo de cualquier manera, porque una buena compañía (ya sea amistad, pareja o lo que quieras) no se encuentra tan fácilmente, así que ¡a currárselo! Nosotros os proponemos los planes, vosotros os encargáis de decidid con quién los compartís…

Y como estamos generosos también os dejamos un pequeño regalo: un descuento de 3€ para que podáis disfrutar (aún más) de estos planazos. Podéis conseguirlo aquí.

amigas-por-siempre

Café de París

No podemos traer la Torre Eiffel hasta Madrid (aunque si vais hasta el Parque Europa, sí…) pero sí una merienda parisina, con su «batidé» au chocolat y su crepe de nutella, de dulce de leche o de caramelo. Suena tan bien que no necesitas que nadie te acompañe, pero es mejor que vayas con alguien, porque compartir es vivir, ¿recuerdas?

remedy41

Palacio de la prensa – Doctores de la impro

Dicen que la risa lo cura todo y nosotros somos muy de refranes y dichos, así que este lo intentamos seguir a rajatabla. Si tu acompañante es de pocas palabras, ¡hazle reír! El espectáculo de  “Doctores de la impro” es un desternillante show de improvisación que te dejará sin palabras desde el momento en que se levante el telón. Si padeces mal de amores, oficinitis o algún tipo de dolor que te entristezca el alma, no te pierdas a estos peculiares doctores de la risa que te ayudarán a relativizar los problemas del día a día.

112455741

Café del Bernabéu

Seas o no futboler@, entenderás que marcar un gol siempre supone una satisfacción y, más aún, cuando el portero se trata de tu estómago. Así que deja a un lado las diferencias y llévate a tu acompañante al Café del Bernabéu. Le demostrarás que para ti, su compañía es lo más importante, tanto si no sabes ni lo que significa la tarjeta roja como si tú eres colchonero desde que naciste y tu acompañante es merengue de corazón.

portada-blog

Dry Madrid

Nunca es mal momento para tomar una copa, pero en este caso sí que queda mejor si lo haces en compañía y el Dry Madrid es un buen lugar para hacerlo: elegante, sofisticado y en La Latina, epicentro de las salidas madrileñas. Y si vais con alguna compañía especial, os vendrá genial para echar la mano por encima y ese tipo de cosas…

coctel-afrodiasiaco