×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Fiesta, fiesta la que te van a dar las Beefeater Home Parties

Tania Segura Tania Segura

Fiesta, fiesta  la que te van a dar las Beefeater Home Parties

No paro de decirles a todos mis amigos con pareja que tengo ganas de ir de boda sin que eso surtiese mucho efecto sobre ellos. Pero parece que mis prisas por festejar el amor se han vuelto en mi contra porque ahora tengo que organizar la despedida de soltera de una de mis amigas por “la ilusión que me hacía verla casarse” y lo único que me viene a la cabeza ahora es estrés.

Todas las amigas del grupo estamos a plan: a plan de entrar en los modelos y a plan de ahorro, por lo que lo de raptarla e irnos a Ibiza se nos va de las manos…

A pesar de que nuestros bolsillo estén tiesos, nosotras queríamos ir más allá del típico disfraz anula-dignidad característico de las despedidas de soltera así que me puse a investigar hasta dar con la clave: las Beefeater Home Parties.

beefeater home parties

De primeras lo único que os sonará es la marca de ginebra, pero seguid leyendo porque no se trata solo de beber gin tonics…

A Beefeater se le ha ocurrido la idea perfecta para prácticamente cualquier alma fiestera: organizar y llevar la fiesta a tu propia casa. En mi caso tengo que confesar que no soy la reina de las discotecas y para colmo, nunca me ha gustado organizar fiestas en casa porque me declaro maniática de la limpieza, pero eso ha sido lo que ha hecho que las Beefeater Home Parties me conquisten.

En cuanto le conté la idea a mis amigas les encantó. Pegarse un fiestón sin salir de casa y sin tener que preparar nada…. Como para decir que no… Beefeater se encarga prácticamente de todo.

beefeater home parties

Puedes elegir entre tres tipos de ambientes según el tipo de fiesta que queráis: la Home Aperitif, la Home Club Sessions o la Home Club Live (desde algo más informal y tranquilo, tipo cóctel, hasta el fiestón de Resacón en las Vegas, pero sin tigre en el baño).

Y cuando os digo que se encargan de todo, es de todo, hasta el punto de que ni siquiera tendrás que preocuparte por servirte la bebida, porque ponen un barman. Traerán las bebidas, el picoteo, la decoración, los hielos, los vasos, las servilletas y hasta el cubo de la basura para que lo único que tengáis que hacer sea pasarlo bien.

Pero lo mejor es que después del fiestón os podréis levantar con la casa recogida y limpita, porque el pack de la fiesta también incluye un servicio de limpieza que dejará la casa como si no hubiese pasado nada… Pero no os tranquilicéis demasiado, porque si acabasteis bailando en pijama o haciendo algo peor, todo quedará inmortalizado con las fotos del fotomatón que habrá en la celebración…

Si contratáis la fiesta Home Club podréis elegir si queréis que la fiesta la amenice un Dj (Home Club Session) o un grupo que tocará exclusivamente para vosotros (Home Club Live).

Nosotras aún no sabemos por cuál decantarnos, pero estamos seguras de que nuestra amiga estará encantada y yo, por mi parte, lo estaré aún más por no tener que limpiar nada al día siguiente…