×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Fiesta Nómada este finde en Conde Duque: ¡saca tu lado más zen!

Tania Segura Tania Segura

Fiesta Nómada este finde en Conde Duque: ¡saca tu lado más zen!

Salir de fiesta no tiene que ser sinónimo de acabar en una rave o como los chicos de Resacón en Las Vegas. Muchas veces pensamos que un fiestón solo se da en una discoteca con la música tan alta que no puedes oírte ni pensar.

Nosotros tenemos que admitir que somos algo más tranquilos en ese sentido y nos gustan más otro estilo de fiestas, por eso estamos encantados con  las que organiza Nómadas.

Seguro que más de un domingo por la mañana habéis visto desde el sofá las reposiciones de Callejeros Viajeros en las que salen un montón de españoles en lugares exóticos, pegándose fiestas en sus playas y os morís de la envidia. Pues este domingo (7 de agosto) toca levantarse del sofá para que seáis vosotros los que lo paséis mejor que los que salen en esos programas. No os podemos llevar hasta Bali o Ibiza, pero sí hasta Conde Duque, que es dónde acampan los Nómadas este finde.

nomadas2

Su estilo y su filosofía étnica te llevarán a través de su viaje espiritual fuera del agosto madrileño. Los 4.000 m2 de Conde Duque estarán ambientados con mándalas, incienso y con mucho color. Pero somos conscientes de que el viaje os dará hambre, después de todo aunque no subáis a ningún avión, no pararéis quietos con todo lo que habrá por hacer, así que podréis saciar vuestros deseos gastronómicos en los food trucks que habrá.

Ya sabéis que somos todos unos foodies, pero no es lo único que nos gusta, por eso estamos encantados con el resto de cosas que han organizado. Habrá un taller de maquillaje impartido por Goldwyn Copper, un huerto urbano y reiki que hará que todos nuestros chakras fluyan…

nomadas5

Con esta premisa, más que una fiesta, será un viaje de lo más espiritual que además, tendrá su propia banda sonora, porque habrá un Line up con un montón de Dj’s: Alvaro Cabana (de Rotten City Records), AIWAA o Al Aaraaf entre otros.

Para Nómadas no se trata solo de una fiesta, ya que quieren que para nosotros sea una experiencia increíble que nos permita conectar con su filosofía de vida, la cual tiene muy presente la responsabilidad ambiental y el respeto mutuo.

Como sabemos que os hemos puesto los dientes largos, tan solo nos queda deciros que para poder asistir tenéis que dar Like a su página y confirmar la asistencia al evento del domingo. Después, tendréis que mandar un mensaje privado con vuestro nombre, apellido y email y además, compartir el evento para dar envidia.

13509148_257840614594734_4374701265800269366_n