×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Tapeo madriñeo por triBall: la ruta gastronómica más castiza

By Tania Segura

Tapeo madriñeo por triBall: la ruta gastronómica más castiza

Seguro que cuando habéis leido eso de Triball os habéis quedado con la misma cara que nosotros, esa de «¿Qué me estás contando?»… Aunque si sabes perfectamente a lo que nos referimos, ¡nos quitamos el sombrero! Porque no teníamos ni idea de que así es como se hace llamar al triángulo que forman las calles que hay entre Tribunal, Gran Vía y Chueca. Y es que este fin de semana se ponen sus mejores galas para celebrar el tapeo madrileño por triBall.

No podían haber elegido un mes mejor para hacerlo, ya que mayo es el más castizo para los madrileños (se celebra el día de nuestra Comunidad y el de nuestro Patrón) y qué mejor fecha para resaltar nuestra gastronomía. Porque por mucho que en Madrid tengamos oportunidad de probar comida venezolana, africana y hasta polaca, nuestras raíces siempre pesan más.

Así que si sois amantes de las bravas, de los callos, de las croquetas y de esas tapas típicas pero que nunca fallan, los días 5, 6 y 7 de mayo tenéis la oportunidad de poneros las botas en todos los locales que participan en el tapeo madrileño por triBall.

Esta iniciativa la han llevado a cabo más de 30 locales para realzar el tapeo castizo, que quizá ha quedado un poco «olvidado» ante tanta innovación gastronómica y para reavivar la vida de estas calles. Habrá sitio para todos, desde los croqueteros hasta los expertos en calamares.

tapeo madrileño

Pero no solo de tapas vive el hombre (aunque tampoco estaría mal). También podréis acompañarlas de nuestra rubia favorita, de un buen vino, de vermú o de alguno de los mojitos castizos que habrá por los locales del evento. Sí, sí, mojitos castizos, de violetas o de madroño.

Y entre bocado y bocado también tendréis que sacar hueco para visitar alguna de las tiendas que se han sumado a la iniciativa y así poder disfrutar de sus descuentos.

Si queréis saber más información sobre el tapeo madrileño por triBall, aquí os dejamos la información detallada.

¿Os hemos convencido? Nosotros nos vamos directos para que nos de tiempo a probar todas las propuestas…

tapeo castizo