×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los mejores planes en Madrid hasta verano: ve preparándote…

By Tania Segura

Los mejores planes en Madrid hasta verano: ve preparándote…

Que sí, que es un tostón (está feo eso de decir tacos en público) que haya llegado la primavera y parezca que estemos en invierno más que cualquier otro mes, pero ya lo dice el refrán, “En abril, aguas mil”. Sin embargo, las ganas de terraza, de quitarse los abrigos y disfrutar del sol cual lagarto, van en aumento. Y más en aumento van a ir después de poneros los dientes largos con todos los planes en Madrid qué hay hasta que llegue el verano:

SOS 4.8

No, por desgracia para nosotros, no se han traído el SOS a Madrid. Este año continúa en la tierra de los achos y los paparajotes (Murcia, para los despistados). Pero hay que irse hasta Murcia para poder disfrutar de Amaral, Second,Love of Lesbian o Toundra entre otros. Así que si queréis pasar un finde increíble con buen tiempo (porque en Murcia siempre hace buen tiempo) y con buena música, yo me compraba las entradas ya…

planes en madrid

Survival Zombie

Si sois de los que disfrutan con las películas de zombies, aquí vais a estar como pez en el agua.
Un año más, Getafe acogerá el 23 de abril la la 50 edición de Survival Zombie. Se trata del mayor juego de destreza en vivo de supervivencia zombie. Aunque yo soy una miedica, he de admitir que tengo curiosidad por ir, ya que la experiencia durará 8 horas en las que los que vayan en calidad de supervivientes tendrán que buscar pistas para lograr escapar de los zombies. Si queréis tener más información, aquí la encontraréis más ampliada.

planes en madrid

San Isidro

Todo buen madrileño que se precie ha vivido el San Isidro más castizo. Ese en el que te vistes de chulapo o goyesco y hasta te animas a bailar un chotis con unas copas de más… Y si no lo has vivido así, es que aún te faltan algunas cosas qué hacer en Madrid al menos una vez en la vida. Aún no sabemos las actividades que habrá este año, pero estamos seguros de que habrá muchas de las que podréis disfrutar de forma gratuita, igual que otros años.

planes en madrid

Feria del libro

Nosotros no tenemos Sant Jordi, pero no nos hace falta, porque la Feria del Libro de Madrid no tiene nada que envidiarle. Este año se celebra la 75º edición, que tendrá lugar del 27 de mayo al 12 de junio de 2016 en pleno Retiro, así que ya sabéis: regalad cultura. No ocupa lugar (solo el hueco del libro) y seguro que acertáis.

planes en madrid

Fiesta del cine

No hace falta que os digamos mucho más. Este año se celebra el 9, 10 y 11 de mayo pero puedes registrarte desde ya. Y ya sabes que puedes comprar las entradas por internet, porque ese día va al cine hasta el que no ha pisado una sala en su vida.

planes en madrid