×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

6 formas de relajarte en Madrid

By Tania Segura

6 formas de relajarte en Madrid

El único mes del año en el que se puede andar tranquilamente por Madrid, encontrar sitio en cualquier lugar o entrar al metro sin aglomeraciones es Agosto, porque el resto del año, está a rebosar (a no ser que vivas al otro lado del muro, AKA, fuera de la M-30). Pero aún así, nos gusta nuestra ciudad. Y aunque haya días en los que ir por la calle parezca más una prueba del Grand Prix que algo normal, puedes encontrar formas de relajarte sin tener que escapar de Madrid:

  1. Ir al cine: es un clásico, ya se sabe… pero…¿Y si a ese clásico lo hacemos aún más atractivo? Con palomitas, con refresco y al mismo precio cualquier día de la semana…Nosotros te garantizamos que aquí puedes conseguirlo a 9,10€. Otra cosa es que tú aciertes al elegir la peli…

    relax1
    Pinterest / foodnetwork.com
  2. Mixtura: nos referimos al que está junto a la plaza mayor, porque el que hay en Fuencarral es más bien pequeñito. Aquí os contamos lo ricos que están sus helados y no solo eso, lo amables que son. Su planta baja tiene unos sofás que te atrapan y te hacen desconectar por completo. Te olvidarás de que estás en Madrid y además, con un buen helado entre las manos.
    C/ Ciudad Rodrigo, 6

    relax2
    Mixtura
  3. Parque del Capricho: al estar más alejado del centro te aseguras de que no esté plagado de turistas. La mejor época para disfrutarlo es en primavera, con todos los almendros florecidos. Pero con las estatuas, los puentes y el lago…cualquier época es buena. Manta, libro y picoteo. Perfecto.

    relax3
    decompolis blog
  4. In Dreams Café: a última hora de la noche no es precisamente tranquilo, pero si vais sobre las nueve, podéis cenar con total calma en uno de los locales más rockabilly de Madrid. Es un auténtico bar inspirado en los americanos años 50 y con unos sofás donde sentarte a disfrutar de sus batidos y de sus hamburguesas transportándote a otra época.
    C/ San Mateo, 4

    relax4
    www.achtungmag.com
  5. Hammam Al Andalus: aunque esta opción no es la más económica, es una de las más relajantes. Te puedes transportar a la tierra de las mil y una noches en plena calle Atocha y darte un baño relajante con un buen masaje (tienes diferentes tipos para elegir).
    C/ Atocha, 14.

    relax5
    www.viajar.com
  6. Cuarto de Juegos: no seáis mal pensados, que no es el de Christian Grey, es algo mucho más inocente. Los sábados a partir de las nueve podéis ir (mejor si lleváis algo de picoteo) y conocer gente nueva mientras os echáis unas cuantas risas, dominar el mundo u os hacéis dueños de todo un imperio hotelero…Y todo eso sin moverse de la silla.
    C/ Jorge Juan, 42

    relax6
    www.literaljuegos.hol.es