×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Cómo tener un día a lo Sarah Jessica Parker en Madrid

Tania Segura Tania Segura

Cómo tener un día a lo Sarah Jessica Parker en Madrid

…en versión low cost. Tranquila, sé que en tu armario hay más Marypaz que Manolos y que eres toda una artista en el arte de combinar tu ropa para que parezca que nunca repites modelo. Pero también sé que si alguna vez has visto algún capítulo de Sexo en Nueva York, los tíos buenos que salen no es lo único que te apetecería tener cerca.

Tú que te declaras fan de las mascarillas de chocolate de H&M por su eficacia (y por su precio), también puedes tener un día a lo cara-caballo Parker sin necesidad de pasar antes por Montera.

Si no eres de las que monta una escenita cuando una alga te roza el pie en el mar, no te desagradará la idea de que unos cuantos peces te usen a modo de self service para dejarte unos pies de anuncio. En las Termas de Ruhan (Avda. Carabancheles, 8, Alcorcón) puedes hacerte un tratamiento completo, con mascarilla facial incluida por 45€ (24€ si lo compras a través de esta app).

Pero si la idea de que un pez te succione la piel no te resulta atractiva, puedes ir con tus amigas a Blow Dry Bar (C/ Pelayo, 76). No te asustes con los precios que hay en su web, porque te peinan y te maquillan para quedar mejor que Sarah (algo que, por otra parte, no es muy difícil).

No puedes pretender ser como “la Parker” sin ir de compras. Para que el día siga siendo low cost puedes ir a Mango y a Kling de la calle Fuencarral. Están uno frente a otro y los dos son outlet, pero con ropa casi de la última temporada.

Ir a tomar una copa a los lugares de moda también es muy importante, pero ahora la bebida del momento es el gin-tonic, no el Cosmopolitan, así que nosotras te decimos cuales son los mejores locales para tomar un buen gin-tonic.

Como véis, cualquiera de nosotras puede tener un día a lo Carrie, lo que no puedo garantizaros es que acabéis el día igual que Samantha Jones…